Neuroart | Ventajas Socios Instituto Neuroart: Salud y Bienestar
16934
single,single-post,postid-16934,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Ventajas Socios Instituto Neuroart: Salud y Bienestar

Club

19 oct Ventajas Socios Instituto Neuroart: Salud y Bienestar

Los Colaboradores y afiliados y sus familiares del Instituto Neuroart, tienen buenas noticias……….

 

En el Instituto Neuroart, estamos trabajando para aportarte ventajas en tu Bienestar. Recientemente se incorporó Saludando, que representa la suma de diferentes programas de actividades y profesionales de la salud dirigidos a la promoción del completo estado de bienestar físico, mental y social a través de hábitos saludables. Además de ser patrocinador del Instituto, ofrece descuentos a nuestros socios en las 3 instalaciones con las que cuentan en Madrid.
Ahora, mediante  un acuerdo alcanzado con  Asisa,  nuestros socios y sus familiares podrán disfrutar de beneficios y condiciones especiales en  la cobertura asistencial propia y concertada más amplia del mercado.
Cerramos el círculo con Foodcare, es un servicio multidisciplinar e integral de salud y bienestar dedicado a la asistencia, prevención y formación en nutrición y enfermedades vinculadas a la alimentación y a la instauración de hábitos de vida activa y saludable. (Consultas de especialistas, Formación y Ecotiendas).  Foodcare se ha incoporado como patrocinador del Instituto y ofrece descuentos a nuestros socios en sus servicios.

 

Nuestros Beneficios son: Asesorarte en tu nutrición y darte todas las ventajas y asistencias sanitarias para tu salud y Bienestar.

 

¡ HAZTE SOCIO DEL CLUB NEUROART !

Como socio podrá disfrutar de estas ventajas, además de descuentos en  nuestras formaciones y en los servicios de otras empresas colaboradoras.

 

SaludandoPatPat_foodcareAsisa