Neuroart | MpCoach
16593
single,single-post,postid-16593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

MpCoach

Mpcoach

21 jun MpCoach

MpCoach (Mobile Coaching) es el primer intento de acercar el coaching a los dispositivos móviles (Windows Phone, Windows 8).
Ofrece un test de personalidad y sus resultados en texto y gráfica, mediante los cuales se personalizarán citas motivacionales clasificadas por psicólogos. Y una meta tipo con sus logros intermedios para el factor que obtenga la puntuación más baja.

Los test psicométricos pueden ofrecer información interesante acerca de la personalidad de una persona. Esta es la razón por la que es muy común que las compañías lo usen en el reclutamiento y selección de sus empleados.

El test que se incluye no pretende ser un test profesional pero permite obtener información acerca de las características de tu personalidad. Está compuesto de enunciados en los cuales tienes que evaluar tu nivel de acuerdo con la frase (1 9significa que estás completamente en desacuerdo y 5 que estás completamente de acuerdo.

Está basado en el famoso modelo, y muy utilizado por los psicólogos, llamado “Big Five”, con cinco factores principales:

– Energía: Cómo eres de energético y asertivo.
– Tesón: Cómo eres de organizado y orientado a objetivos.
– Afabilidad: Se refiere a tu comportamiento a la hora de relacionarte con los demás.
– Estabilidad: Cómo eres de nervioso, inestable y vulnerable a las emociones negativas.
– Apertura: El grado en que aceptas los cambios, nuevas ideas y pensamientos.

Tu resultado te permite tener una descripción de tu personalidad basada en estos 5 factores. Tendrás acceso a la visualización de los resultados del test, el informe de los resultados con una gráfica personal y una comparativa con personalidades estereotipo de ejemplo.
¡Saca provecho de ello! Recibirás una meta tipo y sus logros intermedios para el factor que obtenga la puntuación más baja.
Puedes repetir el test para comprobar cambios o revisar respuestas, renovar las citas propuestas o acceder al detalle de los resultados con una gráfica comparativa con estereotipos profesionales.

Powered by CoachMinds S.L.

Ver en Windows Store