Neuroart | Evento 7 de Abril: Cuerpo, emoción y mente.
17189
single,single-post,postid-17189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Evento 7 de Abril: Cuerpo, emoción y mente.

Sintoniza

17 mar Evento 7 de Abril: Cuerpo, emoción y mente.

Para acceder a la página de reservas del evento, PINCHA AQUÍ

Dijo Leonardo da Vinci,

“La práctica debe ser edificada siempre sobre una buena teoría”, trabajar la creatividad desde una perspectiva básica, transdisciplinar y de complejidad evolutiva supondrá considerarla integrando todos los aportes hasta ahora estudiados.

 

Creemos importante considerar el contexto, las personas, los talentos, las implicaciones sociales, ecológicas y evolutivas entre otras, de modo que se promueva el ser de las personas y su evolución interior y exterior en armonía con su entorno.

Cuando se aprende un nuevo concepto técnico, algo sucede en el cerebro, pero exactamente qué ha sido un misterio hasta ahora. La neurociencia aplicada es una disciplina que utiliza el conocimiento científico sobre el cerebro para potenciar la salud y el bienestar de las personas. La creación de sociedades de neurociencia aplicada es reciente (Society of Applied Neuroscience – 2006; Applied Neuroscience Foundation – 2007), aunque sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando neurólogos como el francés Paul Broca (1824-1880) y el inglés John Hughlings Jackson (1835-1911) trataban a pacientes con lesión cerebral o que sufrían ataques epilépticos.

Hoy en día , Los neurocientíficos ya están en condiciones de utilizar una serie de medidas de la funcionalidad cerebral (neuromarcadores) para vaticinar el futuro rendimiento educativo de un niño o de un adulto, sus aptitudes de aprendizaje y sus desempeños favoritos.

 

Con el fin de impulsar el desarrollo de estrategias de promoción de vida saludable en las empresas, Apd, Instituto Neuroart y el hotel Iberostars Las Letras Gran Vía, organizan la Jornada “Sintoniza con tu empresa. Cuerpo, emoción y mente, Trinomio saludable”.

 

En APD, La innovación ha sido uno de sus elementos que han dirigido desde su nacimiento en 1956, estando en permanente vigilancia para debatir sobre las últimas tendencias, en formatos atractivos y eficaces para nuestros asistentes.

 

En el Instituto Neuroart, nuestra misión es mediante jornadas formativas, llevar el conocimiento científico a las organizaciones y personas de una forma llana y entendible, aportando un valor diferencial y a medida del cliente.

 

Somos conscientes de la ciencia y la tecnología son el motor de crecimiento tanto en el ámbito de la Salud como en el crecimiento y productividad de las organizaciones empresariales.
En la Jornada, que se celebrará en el Hotel Las Letras Gran Vía de Madrid, intervendrán como ponentes Silvia Escribano (Experta en Neurocoaching, Management e Inteligencia corporal) y José Manuel Calvo (Experto en Psicología, Tecnología, Neuromanagement y Mindfulness).

 

Tras las ponencias, moderado por Michel Moreno, Director de Operaciones del Instituto Neuroart, viviremos las experiencias y el día a día de reconocidos directivos del mundo empresarial como Antonio De Cos Blanco, Director del Servicio de Prevención Propio FRATERNIDAD MUPRESPA; Emili Pascual, Director de Employer Branding BANCO SABADELL

 

CUÁNDO
Jueves, 7 de abril de 2016 desde las 09:30 hasta las 13:00

DÓNDE

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía – 11 Calle Gran Vía, 28013 Madrid

 

cartel

 

La jornada es Gratuita y el aforo es limitado por lo que, os rogamos que os inscribáis con responsabilidad.

 

Para acceder a la página de reservas, PINCHA AQUÍ